domingo, 3 de abril de 2011

MOMENTARI

Qué momentos tan emocionantes  y tan bellos pasamos el día 29 de marzo en el Teatro de La Villa presenciando el magnífico espectáculo de danza "Momentari", representado por el grupo catalán Nat Nus Dansa

Todos hemos coincidido que es lo mejor que hemos visto sobre un escenario en estos dos últimos años.
Hemos escrito una redacción sobre las sensaciones que produjo en nosotros Momentari. Por cierto aquí teneis un enlace para presenciar el momento de los besos. http://www.youtube.com/watch?v=o4jL3NSbK-Q.









LOS TÍTERES DE LA ALIMENTACIÓN

 El viernes 25 de marzo asistimos en el SUM del colegio a una representación de títeres de la Asociación Cultural La Caracola.


Mediante un concurso con el personaje central de la obra pudimos recibir información sobre hábitos alimenticios e higiénicos saludables.


Pasamos un rato divertido y pudimos comprobar que sabemos cómo alimentarnos correctamente.



EL NUEVO APEADERO DEL CÁÑAMO

El día  11 de febrero, asistimos a la presentación de la nueva estación que la empresa Adif (la Renfe ) ha realizado en el polígono el Cáñamo de San José de la Rinconada.
Asistimos a la proyección de un documental sobre los valores del transporte público y pudimos asistir a un juego de búsqueda en el que intervenían, los personajes Doña Catenaria y Don Raíl.

Como aún no han inaugurado el apeadero y estaba lleno de operarios haciendo sus tareas, no pudimos ver  todas la dependencias. Sin eembargo si vimos pasar varios trenes, entre ellos un AVE.