sábado, 30 de octubre de 2010

LA ARTISTA Y SU OBRA.

Nuestra compañera Marta se está consolidando como una gran pintora. El pasado año nos trajo un bello cuadro con un paisaje del desierto. Ahora nos ha presentado un nuevo cuadro que hemos tenido expuesto, durante esta semana, en un lugar preferente de la clase para que fuera admirado por todas las personas que vienen al aula de 3º B.
Queremos animar a todos los que tengan vocación artística a continuar sin desmayo sus tareas porque muy pronto dispondremos de unos compañeros y compañeras excepcionales que nos darán muchas satisfaciones en los diferentes campos del arte.

Aquí tenemos a Marta con su cuadro dibujado al óleo.



HALLOWEEN

La mañana del viernes 29 de octubre fue un poco especial. En el colegio celebramos la fiesta de Halloween organizada por las teachers de inglés. Todo estaba decorado con un cierto ambiente tétrico, desde la puerta hasta el hall de la primera planta. Mejor lo vemos en las imágenes. ¡Ah! También hicimos una momia con una salchicha que trajimos cada uno. En la última hora nos la comimos y con el hambre que teníamos, nos supo buenísima. A Rubén no le sentó muy bien y casi se enguachina tomando agua para quitarse el sabor.